17 junio, 2016

Nosotros

La historia de SolvoFL Ingeniería y de las empresas surgidas de ella, están llenas de pequeños logros, que han posibilitado nuevas apuestas y proyectos más ambiciosos en cada uno de sus hitos.

Los factores comunes que han caracterizado a cada uno de los proyectos en que hemos participado son la profesionalidad, la responsabilidad y el compromiso del equipo asignado a cada proyecto, y en todos ellos el éxito del proyecto.

El objetivo de nuestra participación en los distintos proyectos, sean estos tradicionales, adaptativos o extremos, ha sido la satisfacción de nuestros clientes. Mediante el compromiso y la calidad, pilares que sostienen nuestro modelo de empresa, dan seguridad en las nuevas iniciativas que emprendemos para nuestros clientes últimos valedores de nuestro quehacer.

El compromiso con nuestros clientes ha llevado a Solvo a una historia creciente de proyectos exitosos en los que hemos compartido objetivos, entendiendo sus condicionantes y contexto en cada proyecto, gestionando los riesgos con transparencia, aplicando metodologías ágiles e innovadoras, con equipos con capacidad y actitud para sacar los retos adelante.

Nuestro crecimiento ha sido lento, ordenado y constante incluso en momentos de recesión de la economía. Incorporamos al equipo constantemente profesionales que comparten la visión y valores de la compañía, como fórmula que garantiza el compromiso en cada nuevo proyecto y sacrifica otras variables antes que la calidad.

Combinamos nuestro conocimiento del negocio, nuestras capacidades en modelización avanzada y nuestra experiencia en “analytics” y TI para proveer soluciones competitivas a problemas de negocio, de manera sostenible.

No hay fórmulas mágicas, cuando él proyecto se apoya en la tecnología, que permitan garantizar todas las variables que inciden en un proyecto. Cuando nos enfrentamos a un proyecto extremo, a una tecnología nueva, a un plazo reducido y/o al reto de su negocio, cada proyecto es único, así los requerimientos en cada situación son distintos, por eso somos flexibles, adaptativos y proactivos.

Contáctanos para solicitar más información de en que podemos ayudarle.

Contáctanos

Vaucher Solvo Ingeniería 2018
Vaucher Solvo Ingeniería 2018